Para los que no saben lo que es un préstamo rápido online les diré que es un tipo de préstamo que se concede sin que el solicitante tenga que cumplir muchos requisitos y que deberá devolver en un corto espacio de tiempo.

El gran hándicap para el solicitante es que figure en alguna lista de morosos como pudiera ser Rai, Asnef o incluso Cirbe, todas ellas son asociaciones de empresas que quieren tener controlados a los consumidores que en alguna ocasión han sido morosos a la hora de pagar sus deudas, para no concederles así la posibilidad de que paguen de forma financiada o de forma aplazada.

 

prestamos online estando en asnef

Estas listas las utilizan muchos las entidades de créditos para comprobar la solvencia de las solicitudes que reciben, pero algunas de estos prestamistas sí que conceden créditos aunque estés en la lista de deudores de ASNEF

Si te estas preguntando qué empresas están dispuestas a prestarte dinero la repuesta la tienes en el artículo de créditos con ASNEF de prestamosrapidosweb.com que han estudiado a las diferentes entidades y han elegido aquellas que sí conceden prestamos a personas aunque figuren como morosos.

Entre la selección destaca Viaconto y Kredito24 que poco a poco se han alzado en los primeros lugares como los mejores préstamos personales siempre y cuando los candidatos no gocen de buena reputación como pagadores ya que figuran en las listas de deudores.

¿Cuáles son los requisitos de los microcréditos online con ASNEF?

La doble ventaja  es que este tipo de préstamos sí que los podrás conseguir online, cosa que no ocurrirá si lo pides a los bancos tradicionales que en cuanto vean que eres un cliente con un antecedente crediticio deudor automáticamente te denegaran la solicitud

La otra ventaja es que pidiéndolo por internet no tienes que rellenar interminables cuestionarios y formularios, ni tramitar decenas de papeleos o presentar innumerables justificantes de todo tipo con el fin de asegurarse que podrás devolver el dinero en el tiempo establecido.

Con este tipo de empresas especializadas en solicitantes con ASNEF te pedirán que justifiques tu autenticidad con fotocopia de DNI, fotocopia de nómina, pensión, paro simular.

Tienes que saber que el TAE que aplicaran es superior al normal para clientes que no estén en ASNEF pero es la posibilidad que tienes de conseguir dinero urgente, solo úsala cuando todas las demás puertas se cierren o te hayan denegado la solicitudes de crédito.