jovenes usuarios en c-date

La forma de seducir ha cambiado y las redes sociales y las páginas de contactos están ocupando el espacio que antes tenían las discotecas para conseguir llevarse a un chico o chica a la cama.

Webs como cdate son usadas por muchos jóvenes para seducir y conquistar de forma online, sin moverse de casa pero donde el objetivo no es encontrar pareja sino solo un rollo de verano

¿Qué es C-date?

Es una web que fomenta las relaciones sin compromiso entre los usuarios que solo tratan de satisfacer sus deseos sexuales y pasar ratos de ocio sin ningún compromiso.

 

Tienes que inscribirte en su web, rellenar un pequeño perfil y ya estás preparado para ligar con cdate de una forma cómoda y sin moverte de casa.

Es un portal que se creo en 2008 y que causa furor entre todos los jóvenes de Europa y que cada vez es mas usado por la juventud de Europa.

Destaca la precaución por el anonimato y proteger el anonimato de sus miembros ya que muchos de ellos tienen parejas estables pero les apetece tener aventuras fuera de la pareja.

¿Cómo funciona C-Date?

Este tipo de portales de casual dating tienen creados unas formularios de inscripción muy sencillos porque la gente busca es no complicarse la vida, facilitar los datos solo de su aspecto físico ya que el único objetivo que hay es seducir.

Aunque para los más valientes está habilitada la opción de mostrar fotografías de uno mismo. El sistema automatizado que tiene te propondrá parejas que son compatibles con tus gustos para que el flechazo sea instantáneo.

En la web de cdate.es puedes usar el correo interno para ponerte en comunicación con otras chicas y chicos y así mantener al privacidad con quien mantienes contacto.

¿Cuánto cuesta cdate?

La ventaja de c-date es que su registro es gratuito y te puedes apuntar a el sin costarte un euro otra cosa diferente es si quieres usar todas las funcionalidades de la plataforma que tendrás que adquirir un paquete premiun.

Una vez que tienes rellenado el perfil ya podrás ver otros perfiles de usuarios de la plataforma, ofrecen como oferta para probar la plataforma por unos días con un precio muy rebajado asi si no te convence no te gastaras más dinero.

Los precios de los paquetes premiun son:

  • Periodo de prueba por 15 días: 5 euros.
  • Membresía de 3 meses: 34,90 euros mensuales.
  • Membresía de 6 meses: 29,90 euros mensuales.

C-date y sus opiniones

Tanto las opiniones de hombres como de mujeres son bastante buenas, y son varios los portales de dating que van en la misma línea.

Alaban que los contactos que te propone el portal son de calidad y se llegan a tener citas amorosas, otra cosa es que en persona haya feeling entre ellos y de lugar a ese romance o aventura secreta que desean ambos.

Entre las opiniones desfavorables aparecen algunas que critican que haya perfiles falsos, pero eso pasa en todas las plataformas por mucho que los administradores quieran depurar y solo tener usuarios reales a veces es muy complicado.